
INICIO: 5/diciembre/10
FIN: 25/diciembre/10
En vísperas de Navidad ¿qué mejor que hacer algún regalo a nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo o al hijo de puta que siempre te toca los cojones?
Podréis dar todo el amor que queráis, pero también todas las patadas en los cojones que podáis. Es una época de compartir con los demás. Comparte un roscón, un puñetazo, una caricia, una patada en la espalda, un beso o un mordisco.
Así que ahora es el momento de que salga vuestro verdadero yo, que os diga de verdad quiénes sois: si un puto cabrón o un alma buena. Si queríais joder a alguien... ¿qué mejor que ahora? y si queríais tener más puntos a favor con ese "alguien" o simplemente te apetece hacer sentir bien a tu gente, ¿qué mejor que este reto?
REGLAS:
-Tendréis que hacer al cabo de este reto 4 buenas o malas acciones (podéis alternar 1 buena y 3 malas, 2 buenas 2 malas, etc. o todas malas si sois unos hijos de puta). Esta echo para que se haga una por semana.
-Una vez echa una acción se tendrá que comentar aquí en nuestro blog y los demás tendremos que darla por buena, tanto para bien como para mal (si es una acción un tanto fantástica, o simplemente no nos lo creemos necesitaremos pruebas, testigos...)
-Si al final del reto no habéis llegado a acumular 4 vistos buenos de vuestras acciones, todos los demás que si hayamos completado la prueba podremos haceros una putada y SOLO UNA en total, aunque hayan conseguido el reto cuarenta personas sólo se podrá hacer una UNICA putada a la persona que no lo consigue, no podréis rechistar, ni cabrearos, NI LLORAR, si querías haceros de un club, haceros de un club de golf, el que avisa no es traidor, ¡NENAZAS!.
PD: No se recompensara al que haga mas de 4 acciones: o eres un hijo de puta o eres demasiado bueno para estar aquí.